jueves, 30 de septiembre de 2010

Seguimos conociendo Zankyou: el Facebook de las bodas

Hola amig@s: espero estén bien. Hoy nos hicimos un tiempo nuevamente para poder estar en contacto con Uds. Y les propongo que sigan conociendo un sitio web que la verdad me encanta. Zankyou, el Facebook de las bodas. Un sitio indispensable para aquellas que estén pensando en dar el sí, como también para los wedding planners ya que hay ideas fantásticas que pueden darles una inspiración a la hora de organizar una boda y por supuesto, para las que amamos la moda, la estética y las tendencias y queremos estar actualizadas de los que se usa antes que llegue a nuestro hemisferio. Les dejo el link y que lo disfruten: http://www.zankyou.com/es/porque-zankyou
En esta página podrán encontrar un Demo de como funciona Zankyou. Una idea notable, que crece día a día. Lástima que ya me casé, si no, lo usaría!!!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Nuestros servicios y a tu alcance!!

1) Asesoramiento Express: Le asesoramos en como vestirse, peinarse o maquillarse para un acontecimiento especial tal como un casamiento, un cumpleaños, una cita, una entrevista laboral o cualquier otro evento que considere necesite nuestro apoyo, ya sea con sus propias prendas o aquellas que piensa adquirir para la ocasión.

2) Colorimetría Express: Descubra cuales son los colores que más le favorecen según su color de piel, cabello y ojos realzando sus rasgos y su belleza natural.

3) Personal Shopper: Le asesoramos que comprar, donde comprar y realizamos la preselección de los productos pensados para Ud., según sus preferencias personales y disponibilidad monetaria.

4) Organización de Guardarropas: Ponemos a su disposición personal calificado que le ayudará a analizar sus prendas y podrá guiarle en que prendas conservar, cuales están para arreglar y cuales hay que dejar ir. Opcionalmente podemos brindarle nociones sobre básicos de vestimenta y cuidado de las prendas.

5) Armado de valijas: Aprenda a armar una valija, llevando solo lo imprescindible, evitando los excesos de equipaje. Ideal para viajeros frecuentes y quienes no lo son tanto.

6) Asesoramiento de Imagen Personal o Profesional Completo: Profundizando un Asesoramiento Express le indicamos que tipos de prendas y colores le resultan más favorecedores para su vida social y profesional. Incluye estudio de proporciones corporales, rostro y colorimetría.

7) Extreme Make Over: Asesoramiento de Imagen completo, incluyendo estudio de proporciones del cuerpo, rostro y colorimetría, personal shopper y guardarropas. Podrá visualizar que ropa acompaña su estilo de vida, adaptando la moda a sus necesidades, descubriendo cual es su estilo personal.

8) Mamá y Bebé: Si es una futura mamá, también le vamos a aconsejar sobre que ropa usar y cuales comprar para vestirse durante el embarazo y post-parto y que ropa y elementos accesorios son los más recomendables para el bebé y los chicos.

9) Actualización en Estilo y Tendencias: Es una manera de renovar el look personal, considerando cuales son las últimas tendencias a nivel mundial pero cuidando de adaptarlas al estilo propio.

10) Teleservicios: Son aquellos servicios que pueden ser realizados a distancia, mediante el intercambio de fotos y cuestionarios por e-mail.

Si alguno de ellos es de tu interés, no dudes en contactarnos a ximenadiosas@adinet.com.uy o telefónicamente al 095 06 48 17 que nuestras asesoras se pondrán en contacto contigo.

sábado, 18 de septiembre de 2010

ZankYou: El Facebook de Bodas

Zank you es una revista de moda nupcial actual:

¿Por qué elegir Zankyou como soporte?

- Líder en tráfico: ninguna otra web de bodas tiene más visitas de parejas que están organizando su boda. (fuente http://www.facebook.com/l/88737qfO9qW6K1eUmui_1TcyJiw;alexa.com)

- Satisfecho o rembolsado: Si Zankyou no consigue los objetivos de visibilidad prometidos al anunciante, este no paga nada

- Socios a largo plazo: Tarifas publicitarias que pueden reducirse si se ayuda a Zankyou a promover su servicio de lista de bodas.

Zankyou fue constituida en 2007 después de la boda de uno de sus fundadores.
Zankyou es el fruto de haber constatado que no existe ningún servicio de lista de bodas y web de bodas adaptado a las necesidades de los jóvenes de nuestra generación: cada vez nos casamos más tarde, es frecuente que vivamos ya en pareja y que tengamos invitados que vienen del extranjero.
A día de hoy, Zankyou ofrece sus servicios en los principales países europeos, México y EE.UU y en seis idiomas (alemán, francés, inglés, italiano, portugués y español).
A nivel de cifras, en 2008-2009 más de 10.000 parejas crearon la web de su boda en Zankyou, más de 15.000 regalos fueron realizados en las listas de boda Zankyou y cada mes más de 750.000 usuarios utilizan la web con una media de 3 millones páginas vistas al mes.
Para la gestión de la lista de bodas, Zankyou cuenta con el apoyo de "la Caixa"; primera caja de ahorros de Europa por activos y número de clientes.
Zankyou es hoy en día el portal líder en Europa en el sector de las bodas (fuente http://www.facebook.com/l/88737qfO9qW6K1eUmui_1TcyJiw;alexa.com). Con más de 750.000 parejas visitándolo cada mes, Zankyou es el mejor soporte para ganar en visibilidad y conseguir como clientes a parejas que están organizando su boda.

Sin dudas, una idea notable..¿por qué no habrá existido cuando me casé? No dudaría en utilizarlo, con lo que nos gusta estar conectados. Lo recomiendo.
Saludos y hasta la próxima!!