sábado, 26 de agosto de 2017

CHANEL SPRING/ SUMMER 2018

DE DIOSAS Y COLOSOS

Imagen relacionada

Colección Chanel Resort 2018

Resultado de imagen para CHANEL SUMMER RESORT 2018chanel gladiator sandals cruise 201718 runway zoom leadEsta colección Chanel nos propone cumplir una de nuestras mas humanas fantasías: viajar en el tiempo, a otras épocas y lugares. En esta oportunidad, su cápsula del tiempo, cargada de elegancia, glamour y sofisticación nos transporta a la mítica Antigua Grecia.
Así el Grand Palais de Paris se viste de columnas jónicas y olivos, transformándose en la cuna de la civilización occidental, recreando la perfección estética de esta época esplendorosa.

De la mano de Karl Lagerfeld somos viajeros del tiempo, recorriendo la vida misma vistiendo gráciles faldas, cómodos vestidos, túnicas acinturadas, etéreos palazzos y larguísimos lazos negros que vuelan a nuestro paso como una estela, sandalias gladiadoras con columnas jónicas por taco, en colores pasteles, sin olvidar los fuertes y vibrantes, los tierras y el azul de los mares y el cielo. El dorado trasciende los accesorios y se cuela en las prendas, asi como el inconfundible tejido de la firma se hace liviano y migra a tops, faldas y vestidos.
La icónica chaqueta de la firma se reinventa una vez mas y se mezcla con un desenfado informal, recordandonos el nombre de la colección:  ¨La Modernidad de la Antigüedad¨
Los ramos de olivo nos recuerdan glorias pasadas, adueñandose del isotipo mismo y atrapa a la inconfundible doble C entrelazada.
Juego de palabras que hacemos, entendiendo la antigüedad de la modernidad y su incansable búsqueda de lo nuevo y desconocido guiado por el genio creativo que todos tenemos y nos recuerda lo que vendrá.

Ing Maria Ximena Bonifacio
Asesora en Imagen & Personal Shopper


No hay comentarios:

Publicar un comentario