sábado, 26 de agosto de 2017


Imagen relacionadaNOCHES DE PELÍCULA

Quien no ha soñado con ser protagonista de una película?
De amor, romántica, de "acción", de "aventuras".. Y por que no? Donde cumplamos las fantasías más eróticas que una guarda. Depende de vos y tu equipo de producción, ser la protagonista del guión o la actriz secundaria.  Vamos a elegir el vestuario..

Divino peroooo.. la realidad nos llama y muchas veces nos asalta el pánico, porque la lencería es nuestra prenda más íntima y seguramente es su elección la que más dudas nos hace surgir: qué me pongo? Estaré cómoda? Me quedará bien o pareceré una ridícula? Y si no le gusta?. Fórmulas mágicas no te podemos dar, pero sí algunos tips:

1)      Al elegir la ropa interior (y más) para tu noche o fantasía, tómalo con la misma dedicación con la que eliges tu ropa "exterior”. Las medias de red, zapatos de altísimo tacón, deliciosas fragancias y todo aquello que tu instinto te dicten que sean tu invitados.

2)      Busca siempre prendas que te hagan sentir cómoda, que vaya contigo: en lencería no hay una prenda mejor que otra, hay una prenda que es mejor para tí que otra. Y no olvides a tu pareja, que  también se esmere en el vestuario. No en vano son los principales actores y el regalo es para ambos.

3)      Aunque para una ocasión especial digas que importa! los materiales si que importan: los materiales y texturas suaves como las sedas, el raso, el satén y vaporosos y sutiles como tules y encajes proporcionarán un punto más de seducción para tu pareja. Juega con ellos y sácales el mejor partido para que tu velada sea mágica.

4)      Busca SIEMPRE piezas que te favorezcan: que levanten la cola y que no sean tan bajas que te marquen la pancita (a menos que pertenezcas al selecto Club de los Abdómenes Chatos). Si hay pancita bastante, no hay vuelta, a la cintura pero eso si, con transparencias. Son sumamente sexies.

5)      Si tienes caderas "latinas" o en buen romance, anchitas, olvida la tanga: hacen un efecto óptico de más cadera y que necesidad de agregarnos kilos que no tenemos encima. Pero si eso no te importa, adelante, es una de las piezas favoritas del público masculino: las negras de encaje se llevan el primer premio, y disputan el segundo lugar el leopardo, el rojo y el blanco. Probaste estas últimas con una luz violeta? Estimula tus sentidos.

6)      Al otro lado del ombligo, encontrarmos el feudo del soutien: si la escasez prevalece sobre la abundancia los modelos con aro y en triángulo serán tus aliados y el push-up el general al mando. Eso si: siempre del talle correcto y reflejando tu estilo. Deja volar tu imaginación.

7)      Dolores Barreiro y sus kilométricas piernas hay una sola. Las que no salimos tan favorecidas, ahogamos las penas en la vieja y querida vedettina: piernas largas, menos o más caderas según cantidad necesaria al instante. Transparencias, puntillas, encajes, blancos, negros, rojos, estampados de animal print o el color que tus deseos dicte a la hora de seducir. Tu pareja y tú son las estrellas.


8)      En todo juego hay que tener un as en la manga. Y el tuyo es un baby doll. Bien cortito para que deje ver las piernas y entrever la ropa interior. Ideal para disimular abdomen mientras tu pareja enloquece. Tu eliges: transparente, de seda o de satén. Y liso..si, ya sé, mejor vamos al tip 9).

9)      Y si nos gusta subir el tono de la apuesta, aparecen los bodies y corsés. El corsé, tan antiguo pero tan actual, es perfecto para resaltar curvas y llevar la atención a la zona del busto. Eso si, no lo ajustes tanto que no puedas respirar y el contenido se corra de lugar. Como todo en la vida, en su justa medida. Los bodies son más sueltos, pero no por eso menos sensuales. El detalle final para que no pueda pensar en otra cosa si!!! acertaste: el portaligas y a desesperar.

10) Bien de bien todo, pero sabes que no eres tan atrevida. Tampoco vas a tratar de ser como no sos. Para eso existe el camisón. No el de la abuela, por supuesto. Largo o corto, puede tener una más que interesante abertura al frente o puede ser absoutamente sexy y elegante en telas sutiles, transparentes, con encajes, insinuantes y suaves que también harán las delicias de una noche encantada.

Pero más allá de lo que te pongas, deja volar la imaginación y entra el mundo de la fantasía: luz, cámara, acción...y pasión.

B&G Imagen
Ing. María Ximena Bonifacio & Javier Galvez


pd  Escrito para la Revista Sentite SISI - Montevideo - Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario