miércoles, 21 de abril de 2010

Saca la DIOSA que hay en tí


Si las estrellas de Hollywood lo hacen, vos también..

1- Para que todo vuelva al lugar que debería, sin ser víctima de la Ley de la Gravedad usa una faja ligera. Las favoritas en Hollywood son las de Spanx. No son otra cosa que unas fajas ligeras que sin apretarte mucho evitan que se vean esos malditos rollitos de grasa o que se te marquen las líneas en la ropa...que queda horribleee!! Van desde las piernas hasta el busto y distribuyen la grasa haciendo que te veas más delgada...así que ya sabes como disimular ese bombón (o 2) de más que te comiste...

2- Usa un rizador de pestañas. Esto hace que tus ojos se vean más expresivos. Úsalo antes de aplicarte el rimmel o mascarilla.

3- Usa extensiones de pestañas (pestañas postizas). Puedes usar solo unos pocos "pelos" en las esquinas exteriores o en todo el ojo. Alargan las pestañas y hacen que los ojos sean el foco de tu rostro. Casi todas las celebridades las usan.

4- Extensiones de pelo. Como crees que un día tiene el pelo corto y el siguiente el pelo largo famosas como Paris Hilton, Eva Longoria y otras, pues con extensiones!!! Hasta Claudia Ciardone las usó para reingresar a la casa de Gran Hermano lanzando al estrellato fugaz a Griselda con aquella frase: ¡y hasta tiene extensiones!!. Las extensiones con ganchos son muy fáciles de usar y hacen que tu melena se vea abundante y gloriosa ayudándote a crear una aura de sofisticación y sensualidad como la de la época dorada de Hollywood. Consultá en tu salón de belleza. Hay sintéticas y otras de pelo natural, son caras, pero bueno..si no que le pregunten a Maxi López cuanto le salieron las extensiones de Wanda para el casorio!

5- Brilla. A la crema de cuerpo le puedes poner un poquito de shimmer (brillo en polvo) para que resplandezcas dando una imagen saludable. Así es como Beyonce tiene la piel del cuerpo tan linda. Lo que natura non da...

6- Trata de descansar antes de ir a una fiesta para evitar ojeras y bolsas bajo los ojos.

7- Cuida tu postura, sin exagerar pero trata de mantener buena postura en todo momento.

8- Y lo más importante de todo: Créete bella. Sin esto nada funciona, mientras este de fiesta concéntrate en divertirte y sentirte bien. La actitud de divas las ayuda a ser divas y te puede ayudar a ti. Si no sos la más linda, elegante, sofisticada, graciosa y simpática siéntete como si lo fueras.. y lo serás.. porque irradiarás tu luz. Confía en tí. Recuerda que puedes ser tu mejor amiga, pero también tu peor enemiga. La clave está en tí. Hasta la próxima.

(Basada en fuentes varias bajadas de Internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario