sábado, 25 de julio de 2015










Descubra cuales son los colores que más le favorecen según su color de piel, cabello y ojos realzando sus rasgos y su belleza natural.

3) Personal Shopper: Le asesoramos que comprar, donde comprar y realizamos la preselección de los productos pensados para Ud., según sus preferencias personales y disponibilidad monetaria.

4) Organización de Guardarropas: Ponemos a su disposición personal calificado que le ayudará a analizar sus prendas y podrá guiarle en que prendas conservar, cuales están para arreglar y cuales hay que dejar ir. Opcionalmente podemos brindarle nociones sobre básicos de vestimenta y cuidado de las prendas.

5) Armado de valijas: Aprenda a armar una valija, llevando solo lo imprescindible, evitando los excesos de equipaje. Ideal para viajeros frecuentes y quienes no lo son tanto.

6) Asesoramiento de Imagen Personal o Profesional Completo: Profundizando un Asesoramiento Express le indicamos que tipos de prendas y colores le resultan más favorecedores para su vida social y profesional. Incluye estudio de proporciones corporales, rostro y colorimetría.

7) Extreme Make Over: Asesoramiento de Imagen completo, incluyendo estudio de proporciones del cuerpo, rostro y colorimetría, personal shopper y guardarropas. Podrá visualizar que ropa acompaña su estilo de vida, adaptando la moda a sus necesidades, descubriendo cual es su estilo personal.

8) Mamá y Bebé: Si es una futura mamá, también le vamos a aconsejar sobre que ropa usar y cuales comprar para vestirse durante el embarazo y post-parto y que ropa y elementos accesorios son los más recomendables para el bebé y los chicos.

9) Actualización en Estilo y Tendencias: Es una manera de renovar el look personal, considerando cuales son las últimas tendencias a nivel mundial pero cuidando de adaptarlas al estilo propio.

10) Teleservicios: Son aquellos servicios que pueden ser realizados a distancia, mediante el intercambio de fotos y cuestionarios por e-mail.

Si alguno de ellos es de tu interés, no dudes en contactarnos a bonifacioygalvez@gmail.com o telefónicamente al 095 06 48 17 - 098 48 24 01 - 094 48 22 41  que nos pondremos en contacto contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario